Creación de Contenidos

crear

¿Quieres una estrategia de contenido?

La importancia de tu identidad digital, recae en esta parte de la estrategia. Quiénes somos, a quiénes nos dirigimos, a través de qué canal y con qué objetivos.

Para esto, es fundamental analizar a tu competencia, qué hace bien, y sus fallos aprovecharlos como una oportunidad de negocio para tí.

El contenido se adaptará a cada plataforma, y la intencionalidad del mensaje buscará la información, captación o promoción, dependiendo del objetivo en ese momento.

 

 

 


¿Necesitas llenar de contenido tu blog?

escribe

El equipo de Emotions3.0 somos multidisciplinar, cualquiera que sea tu temática, podemos escribir sobre ella. Dale al contenido la importancia que tiene en tu estrategia en Social Media, y no te conformes sólo con tener presencia en las Redes Sociales. Aporta valor añadido a tu marca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


photo

Campañas con imágenes a tu medida

Dale a tu marca la importancia que se merece. El 44% de los usuarios son mas propensos a involucrarse con las marcas, si estas, publican imágenes. Incluye imágenes y diseños personalizados para tus campañas en Social Media o  para tu blog, incluido en tu estrategia de contenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡COMIENZA YA!